rx online

Implantes Dentales

Cuando se produce la ausencia de una o varias piezas dentales podemos sustituirlas por implantes, que son fijaciones de titanio totalmente biocompatibles con nuestro cuerpo que se integran en la base ósea, tanto maxilar como mandibular y sobre las que se pueden fijar las prótesis incluso de forma inmediata.

Los implantes pueden ser:

Unitarios: cuando se produce la perdida de una sola pieza dental, devolviendo la función y la estética sin dañar las piezas adyacentes.

Puentes: cuando se produce la pérdida de dos o más piezas dentales, o restaurando así ese tramo edéntulo.

Prótesis totales o completas: cuando se produce la pérdida de todas las piezas de una arcada o de ambas. En estos casos podemos hacer prótesis de metal cerámica o bien de metal y resina cuando hay falta de volumen

La rehabilitación con implantes dentales requiere un estudio previo que consiste en toma de modelos, cera de mordida, montaje en articulador, estudio radiográfico y CBCT (Scanner dental en 3D).

Con todas estas pruebas diseñamos un plan de tratamiento individualizado de cada paciente para obtener los mejores resultados.

ENDORET: En esta clínica utilizamos la tecnología endoret, que es plasma rico en factores de crecimiento. Es un producto biomédico que utilizamos para estimular la regeneración disular mediante la aplicación de proteínas del propio paciente concentradas y aplicadas directamente sobre la zona implantada. Sus beneficios son: disminución del dolor, acelera la regeneración y cicatrización de las heridas y rápida vascularización

Implantes dentales – Regeneración (Orientado al profesional):

Implantes dentales – Regeneración | BTI Biotechnology Institute

Plasma rico en factores de crecimiento (Orientado al paciente)
Enlace: http://bti-biotechnologyinstitute.com/es/pacientes/plasma-rico-factores-crecimiento/
Código HTML: Plasma rico en factores de crecimiento | BTI Biotechnology Institute